No hay marcha atrás, se queda Pocholo.

Melchor cierra

Por Silvia Mancha

Monclova, Coah.-El Tribunal Superior de Circuito con sede en la capital del Estado, resolvió esta semana que no es procedente el amparo presentado por el abogado Napoleón Álvarez Correa, con respecto a la legitimidad de Melchor Sánchez de la Fuente como Alcalde, con lo que ratificó en pleno derecho y sin ningún otro recurso la designación del Congreso y la toma de protesta del cabildo al ex diputado federal como primer mandatario de la ciudad.

Fue el pasado jueves, cuando en la Presidencia Municipal recibieron la notificación del Tribunal Superior de Circuito donde estaba el amparo presentado por Álvarez Correa con respecto a la legitimidad de Melchor Sánchez como Alcalde.

Fuentes enteradas de la Presidencia Municipal confirmaron que el tribunal resolvió que no es procedente el amparo presentado, por lo que se ratifica de pleno derecho y sin ningún otro recurso la designación del Congreso y la toma de protesta del cabildo a Sánchez, por lo que se considera que es caso cerrado.

El amparo presentado por el abogado Napoleón Álvarez Correa primero estuvo en el Juzgado Cuarto de Distrito, que resolvió y el abogado interpuso un recurso de revisión, el cual ya fue resuelto por el Tribunal.